El palentino, que está realizando un ‘stage’ en Gandia para preparar el mundial de Belgrado, aprovechó para darles algunos consejos
Los atletas de tecnificación del CA Safor Teika, en concreto del grupo de velocidad y vallas que dirige David Melo, recibieron el miércoles pasado en la pista de atletismo Toni Herreros de Gandia la visita del atleta profesional Óscar Husillos.
El velocista es el vigente campeón de Europa en los 400 m.l. en pista cubierta, éxito logrado después de sufrir una polémica descalificación en Birmingham 2018, que le privó de ser campeón del mundo, pese a haber sido el más rápido en esa misma distancia y también en pista cubierta. Husillos está realizando un ‘stage’ de dos semanas en Gandia para preparar el mundial bajo techo, que se disputará en Belgrado el próximo 20 de marzo.
El año pasado por estas fechas también estuvo en Gandia y visitó a los chicos y chicas del Safor. Esta vez volvió a darles algunos consejos, siempre desde la humildad y la sencillez que le caracterizan.