ICAN Triathlon supera los 1.000 inscritos en sus dos sedes 2022

ICAN Triathlon Alicante, gran estreno de sede en su 1ª edición, a punto de alcanzar los 500 participantes. ICAN Triathlon Gandia mejora cifras de 2021, duplicando los inscritos respecto mismo día/mes de la edición anterior

 

Redacción El Polideportivo CV

 

 

La franquicia ICAN Triathlon suma más de 1.000 inscritos con las 2 sedes activas en 2022, Alicante y Gandia. La localidad de Alicante se estrena este año como sede la marca de larga distancia. En su debut incluye modalidad Half y Aquabike, y cuenta ya con cerca de 500 inscritos. El próximo 11 de febrero se activará un 3r tramo de precio que seguro vuelve a afianzar el proceso de inscripción.

Por otro lado, la sede veterana de la competición, ICAN Triathlon Gandia, que abarca larga y media distancia, se acerca a buen ritmo a los 600 participantes. Muchos de ellos, seguidores de la prueba, han llegado a competir en varias ediciones, y alguno lo ha hecho en todas ellas. A fecha actual las inscripciones a la competición en la edición 2021 rondaban los 260 inscritos. La prueba cerró con 4 meses de antelación su listado de participantes. Este año nos acercamos a los 600 triatletas y la prueba sigue creciendo. Por el momento la Organización no ofrece distancia Short, pero se plantea la apertura de la modalidad a partir de mayo.

Alojamientos oficiales activados

La marca ha activado el área de alojamientos oficiales en la web, gestionada a través del partner Transvia Viajes, referente en el sector de los viajes deportivos. En este sentido, los hoteles seleccionados en las 2 localidades garantizan el trato óptimo al deportista, adaptándose a todas sus necesidades: late check out, menús especiales, accesos cercanos a meta…

Cambio de tramo de precio en ICAN Triathlon Alicante

El próximo 11 de febrero Alicante entrará en el 3r tramo de precio, pasando a costar su inscripción a la distancia HALF 179 €. En la modalidad Aquabike las inscripciones se mantienen en los 60 inscritos y su tarifa actual es de 99 € se mantiene vigente hasta el 10 de marzo. En este sentido, la Organización se muestra satisfecha, pues es una modalidad de práctica más limitada, que ha obtenido muy buena respuesta, y en la que se esperan alcanzar los 100 inscritos. La competición de Aquabike será Campeonato Autonómico de la modalidad. El primero de estas características en la Comunitat Valenciana.

Información oficial de la competición disponible en web.

Inscripciones activas (ver enlace)

Ver vídeo oficial edición 2021