Arranca una nueva jornada en la noche del viernes en la que se enfrentan el Club Waterpolo Levante y el Club Nou Godella Natació, en la piscina de la UPV. Empieza el encuentro con parcial de 3-0 tras buenas conexiones del equipo local. Antes de finalizar el primer cuarto, el equipo visitante consigue recortar distancia en el marcador tras dos errores defensivos del CW Levante, dejando un resultado al descanso de la primera parte de 3-2.
La segunda parte arranca con el empate del encuentro por parte del Club Nou Godella Natació. El equipo local aumenta distancia con 3 goles más en el encuentro finalizando el cuarto 6-3.
El tercer cuarto se resuelve con un parcial de 2-2, manteniendo la renta de tres goles del Club Waterpolo Levante y llegando a su fin con un resultado de 8-5.
En el último cuarto, un intento del equipo visitante por llevarse el encuentro se vé finalmente frustrado por una gran actuación del guardameta del equipo de casa, que conseguiría cerrar el encuentro con un último parcial de 1-2, terminando el encuentro con un resultado final de 9-7.
Pese a ir siempre por delante en el marcador, el Club Waterpolo Levante sufre ante un competitivo Nou Godella. Cabe destacar la unión del grupo local, que sigue confiando en el juego realizado y suma ya tres victorias de los 5 encuentros disputados.