C.W. Turia 10-9 Encinas de Boadilla: victoria anímica tras una gran remontada

Los chicos de Vicente Furió consiguieron una victoria importante para seguir en las posiciones privilegiadas de la clasificación


Redacción El Polideportivo CV




El Polideportivo Municipal de Nazaret acogía este domingo a las 17:00h un enfrentamiento entre dos equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. Los valencianos afrontaban el choque con ganas de resarcirse de su derrota en la jornada anterior, mientras que los madrileños llegaban después de dar un golpe sobre la mesa, pues habían vencido al actual líder: Concepción Lineal.

Parcial de 5-0

En estos duelos tan igualados el factor cancha puede ser definitivo, y esto mismo es lo que aprovechó nuestro senior masculino para imponerse por la mínima (10-9) en un partido vibrante. Los chicos de Vicente Furió manejaron desventajas durante casi toda la primera mitad, pero un parcial espectacular de 5-0 (de 2-4 a 7-4) aupó a los valencianos a estar muy cerca de la victoria.

Último cuarto

En el último cuarto, los jugadores de Vicente Furió se imponían por cuatro goles de diferencia (10-6), pero tocó sufrir hasta el final, ya que Encinas consiguió ponerse a tan solo un tanto, aunque ya no tuvo tiempo suficiente para igualar la contienda. La victoria fue un gran alivio para los valencianos, que siguen inmersos en la lucha por las posiciones de cabeza.

Próximo compromiso

En la próxima jornada, el domingo a las 14:00h nos visitarà Dos Hermanas en un enfrentamiento que en la ida fue igualado, pero donde finalmente el C.W. Turia consiguió hacerse con los tres puntos. El gran esfuerzo diario y las ganas de aprender de estos chicos nos están llevando a disfrutar de ellos en esta temporada, tanto en las victorias como en las derrotas.