Los equipos de las escuelas de Borbotó, Massamagrell, Tomas Montañana, Rodríguez Fornos, Patraix y Maritim destacan en diferentes categorías
Las escuelas de pilota de las EEMM de la ciudad de Valencia están disputando la competición de los XL Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de Raspall. Cada jornada de esta competición se lleva a cabo en la calle de Borbotó, donde cada viernes se disputa una jornada de las categorías de secundaria o una de primaria. En total se han disputado cuatro jornadas de la 1ª fase de liga regular, que hacen que ya haya algunos equipos que destaquen por encima de los demás, a falta de disputarse las últimas jornadas, además de las partidas que se suspendieron por diversos motivos.
Después de disputarse dos tercios de las partidas de cada categoría, hay algunos equipos que destacan sobre los demás. En la categoría benjamín lidera el grupo en solitario el equipo de Borbotó con 9 puntos. En la categoría alevín hay una gran igualdad, ya que aparecen hasta tres equipos empatados en la primera posición a 11 puntos, estos son Massamagrell, Tomas de Montañana B y Rodríguez Fornos A. En infantiles es la formación de Patraix la que suma un total de 10 puntos, gracias a las cinco victorias que ha conseguido en cinco partidos. En cadetes es el Maritim B el más destacado con 4 puntos obtenidos de dos victorias. Por último, en la categoría juvenil también es un equipo de Patraix el máximo destacado con 5 puntos sumados a raíz de dos victorias y una derrota.
La última semana de abril y las primeras de mayo serán decisivas en esta competición, para saber los campeones de la liga. Este programa cuenta con el apoyo de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia y Caixa Popular, las dos entidades que colaboran con este programa deportivo de promoción.