El Peñíscola ha firmado su quinto fichaje para la temporada 2022/2023, el del madrileño Cristian Molina, ala de 21 años que llega libre tras finalizar su contrato con el Móstoles. El nuevo jugador peñiscolano es internacional con España en categorías inferiores y campeón de Europa Sub-19, título logrado en Letonia en 2019. El equipo del Baix Maestrat suma a su juego de ataque una de las mayores promesas del fútbol sala español.
Cristian Paul Molina Pardo (Madrid, 5 de noviembre del 2000) empezó a jugar a fútbol sala con apenas tres años en su colegio, en La Salle San Rafael. Más tarde se incorporó al CDR La Paloma de Madrid, donde llamó la atención de una de las canteras más importantes de España, la del Móstoles, a la que se fue en categoría cadete. En la entidad mostoleña se proclamó en tres ocasiones campeón de División de Honor Juvenil y dio el salto al primer equipo con tan solo 18 años. Con el Ciudad de Móstoles ha disputado un total de 79 partidos en Segunda en las últimas tres temporadas.
Molina es internacional con España en categorías Sub-17, Sub-19 y Sub-21 y en 2019 se proclamó campeón del primer Europeo Sub-19 con la selección española. En ese torneo, Cristian marcó uno de los goles de la final ante Croacia y fue elegido por la UEFA entre los 14 mejores jugadores del campeonato.
La de Cristian Molina es la quinta incorporación del equipo peñiscolano para la próxima campaña tras Víctor Pérez, Diego Sancho, Rafa López y José Mario.