El sábado y domingo se disputó la séptima parada del Circuito de Vóley Playa que tuvo lugar en Benicàssim, donde las parejas compuestas por Tomás Agost - Sergio Ramírez y Eszter Nagy - Viktoriia Khilko se quedaron con el título
Este fin de semana se llevó a cabo el séptimo torneo del circuito Mediterranean Beach Volley que tuvo lugar en las playas de Benicàssim.
Durante esta parada del tour de vóley playa que recorre las arenas de la Comunitat Valenciana, la pareja de Tomás Agost – Sergio Ramírez triunfaron por sobre la dupla conformada por Óscar Prades – Hernán Tovar en el cuadro masculino, mientras que Eszter Nagy – Viktoriia Khilko superaron a Pilar Moreno – Lara Pedrós en la edición femenina.
Por su parte, Jorge Álvaro Pascual – Simone Natali y María Caballero – Zayra Michell completaron los podiosal imponerse en el partido que define la tercera posición.
Tras un fin de semana intenso, donde el nivel de competición y el calor de la costa levantina pusieron más emoción al torneo, Benicàssim celebró una de las últimas pruebas antes del sprint final del circuito.
Un circuito que recorre las playas del litoral valenciano
La octava y penúltima parada del torneo será Castellón (30 y 31 de julio) y culminará en Finestrat (13 y 14 de agosto) con la celebración de la final.
‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputará bajo el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana juego de la Federación Internacional de Voleibol.
Para más información: https://medbeachvolley.com/inicio