Esta temporada hay que estar preparados para vivir emociones fuertes. En un final de partido increíble el Grupo USA H.Mislata UPV remontó en dos minutos dos goles de desventaja para sumar la primera victoria ante un gran rival. Con fe, trabajo e ideas claras las valencianas fueron capaces de darle la vuelta al marcador cuando la derrota parecía el resultado más plausible. Un lanzamiento de Priscila Van Ackere que se coló por toda la escuadra sobre la bocina dió los dos puntos a las de Mislata en un partido muy igualado.
La primera parte no defraudó a las expectativas. Intensidad, buenas defensas y juego muy combinativo en ataque. Dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla salieron con mucha seriedad en defensa haciendo difícil los ataques del rival. Las diferencias eran mínimas en el marcador y algunas imprecisiones en los dos equipos eran fruto de la igualdad pero también de estar jugando el primer partido oficial de la temporada. Pese a todo, las valencianas acabaron esos primeros 30 minutos mejor que su rival y consolidaron la pequeña diferencia de dos goles en un choque intenso e igualado. El 12-14 del descanso dibujaba una pequeña superioridad de las visitantes aunque también las catalanas estuvieron en este primer tiempo dos goles por delante en el marcador mediados los primeros 15 minutos.
En la segunda parte salió muy enchufado el equipo de Mislata. El buen juego y la buena defensa permitían contragolpes que colocaron la diferencia en cuatro goles. Pero esa diferencia se fue reduciendo. Las catalanas encontraban con facilidad huecos en la defensa valenciana que o eran gol a acababan en penalti. Mediada la segunda parte empató Sant Vicenç y el choque parecía que caería de lado local. Los diez minutos finales fueron de infarto y los dos últimos de locura. Se había colocado el equipo catalán por delante de dos goles y la diferencia parecía insalvable. Pero en el deporte creer es poder y a falta de dos minutos con dos por detrás Mislata creyó en la victoria, primero empató el choque a falta de 30 segundos y luego, tras un error en el ataque local, y con diez segundos para buscar la victoria la jugadora argentina redondeo un partido coral con un gol que suponía la victoria 29-30.
FLASHCORE
¡Sigue todo el balonmano en vivo con Flashscore!