El resultado 25 a 20 para las Lobas de Oviedo marca la primera derrota del Balonmano Morvedre en esta liga División Honor Oro en esta temporada 2022/2023
El partido aplazado de la primera jornada de liga ha ido a parar a Oviedo ya que después de un inicio fulgurante de las jugadoras de Manu Etayo con un 0-4 en el marcador se han atascado en defensa donde han tenido cinco o seis defensas buenísimas pero que inmediatamente han regalado el balón. Para el entrenador morvedrino “no hemos sabido leer su defensa, nos hemos precipitado y nos hemos chocado también contra su portería”. De cara al futuro “hay que aprender de esto y creo que debemos de estar tranquilas, estar frías, analizar bien el partido y corregir errores que nos pueden ayudar para el futuro”.
“Sí que es cierto”, continúa Manu Etayo,” que no hemos sabido en el momento que ya se han puesto por delante en el marcador gestionar jugar por debajo del marcador y hemos precipitado mucho las acciones y nos hemos salido un poco del juego” y prosigue con el análisis “a partir de ahí ellas han crecido y van a dar una buena porque han hecho un gran partido y sabíamos el potencial que tienen”.
El próximo partido será el próximo domingo en Bolaños en la primera ronda de la Copa de la Reina.