Con el tiempo cumplido y de penalti. Así ha sumado en Grupo USA Handbol Mislata UPV su quinta victoria consecutiva en un partido que se puso cuesta arriba desde el principio y que en muchos momentos del choque parecía perdido. De hecho el equipo de Mislata solo se puso por delante en el marcador en la primera jugada del partido y en la última. Lleida luchó hasta el final por llevarse los dos puntos y no lo consiguió por muy poco.
La primera parte estuvo marcada por el juego irregular de las locales y la seriedad de las visitantes. El marcador siempre fue muy igualado pero en el tramo final las catalanas noquearon a su rival con una buena defensa y acertando en ataque para irse al descanso con 4 goles de ventaja (10-14).
Le tocaba a Mislata remar. Comenzó bien el segundo tiempo con el equipo mislatero recortando distancias. El partido se igualó y comenzó un nuevo partido donde los dos equipos buscaban la victoria y donde estaba más acertado el equipo visitante. No conseguía sacar partido de la reacción Mislata y todo se ponía cuesta arriba en los últimos minutos del choque. Se perdía de dos a falta de dos minutos y en un final increíble se empató el choque. Quedaban 23 segundos y el balón era para Lleida. Un mal ataque propició un balón largo de contragolpe que acabó en penalti que Aitana convirtió para sumar dos puntos que saben a gloria. Al final 22-21.