El TM Benidorm vuelve a sumar un punto en los últimos segundos

Redacción El Polideportivo CV

 

Empezaron el partido los locales como un ciclón en la pista de O Gatañal contra un Benidorm sorprendido que veía como les arrollaban los gallegos. Sergio Carballeira se veía obligado a pedir un tiempo muerto en el minuto 7 (6-2).

Mediado el primer tiempo los de Cangas seguían perforando sin piedad la portería del Benidorm (12-6) a pesar de que su portero Witkowski no estaba realizando una mala actuación.

Fue a partir de ahí, cuando entraban en juego las rotaciones, cuando los visitantes le pillaron el pulso al partido teniendo incluso balón para ponerse uno arriba antes del descanso, pero el portero del Frigoríficos Morrazo apareció y frenó las expectativas alicantinas.

Comenzaba la segunda parte con un 16-14 ya con un Benidorm mas entonado y el partido se desarrollaba con diferencias de un solo gol, hasta que de nuevo Jorge Pérez puso el cierre en la portería gallega, lo que permitía que su equipo se fuera a una renta de cuatro goles de diferencia.

En ese momento apareció Nacho Valles que desatascaba el juego de ataque con lanzamientos en apoyo que perforaban la portería local y un recital de pases a pivote que no desaprovechaban ni Daniil Zhukov ni Pepe Oliver.

Los de Cangas marcaban el 34-33 tras una larga jugada a falta de 20 segundos. Con todos los tiempos muertos agotados una última jugada del Benidorm atacando con siete, permitía a “Colo” Vainstein encontrar hueco y marcar de nuevo un gol en los últimos instantes (34-34) que mantiene a su equipo invicto después de tres jornadas.

FICHA TÉCNICA:

34 – Frigoríficos del Morrazo Cangas: Jorgé Pérez (Javi Fernández ); Dorado (6,3p), Brais González (7), Juan Del Arco (5), Brandao (4), Andrade (3) y Jenilson (4); Fodorean (1), Quintas (2), Simes, Tot, Santi López (2) y Azurmendi.

34 – TM Benidorm: Witkowski (Samu Ibáñez ); De Angelis (5), Djurovic (3), Oliver (2), Leo Alonso (1), Vainstein (4) y Ramiro Martínez (7,4p); Nacho Vallés (4), Zhukov (2), Sempere (2), Gavilán y David Roca (4).