El entrenador del Servigroup Peñíscola, Santi Valladares, recibió este martes de manos del presidente de la RFEF el galardón de Mejor Entrenador de la Segunda División de Fútbol Sala de la temporada 2022/2023. La Ciudad del Fútbol de Las Rozas albergó la ‘X edición de los Premios Ramón Cobo’, un evento organizado por el Comité de Entrenadores de la RFEF en el que se reconoce tanto la ejemplaridad en valores como los éxitos deportivos de los entrenadores y las entrenadoras que militan en las categorías nacionales de Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol Playa.
Santi Valladares lideró la pasada campaña a un Servigroup Peñíscola que logró el ascenso directo a Primera y el título de campeón de Segunda División, con números históricos y de récord: 83 puntos de 90 posibles, 154 goles a favor, 59 en contra y 15 victorias en 15 partidos en casa. Además, los peñiscolanos alcanzaron las semifinales de la Copa del Rey, donde cayeron por penaltis ante Cartagena, tras dejar fuera previamente a tres equipos de Primera como Betis, Osasuna y Antequera.
El técnico gallego estuvo acompañado por Manuel Sierra, presidente del club, y por Alejandro Catalán, director deportivo.