EL CAU sumo una nueva victoria en su visita al CEU en un partido que domino en la primera parte y sentenció en la segunda
Siete minutos tardó el CAU en conseguir su primer ensayo. Y es que el conjunto catalán, debutante en la categoría, salió concentrado y con ganas de batalla. De hecho a penas tres minutos después empataba el partido en unos minutos iniciales igualados. Dominaba el CAU pero no conseguía hacer esa ventaja palpable en el marcador. Con todo se llegó al descanso con ventaja de los valencianos por 10-21 y la sensación que de que el CEU no era un equipo fácil de batir.
La segunda mitad comenzó con el mismo guión. Trabajaba bien el equipo catalán pero el CAU sumaba puntos y ventaja poco a poco. Era un partido entretenido donde los dos equipos buscaban con ímpetu a su rival y donde el CEU trataba de demostrar que jornada tras jornada crece. Con todo, el paso de los minutos le pasaba factura a los locales que iban perdiendo fuelle mientras que el CAU con los cambios mantenía el ritmo. Los ensayos fueron cayendo hasta el 17-57 final que sirvió al equipo valenciano sume una nueva victoria y seguir mejorando jornada a jornada.