El Servigroup Peñíscola gana en su último partido de pretemporada en casa (3-1)

Redacción El Polideportivo CV

El Servigroup Peñíscola se llevó la victoria ante el Wanapix Sala 10 Zaragoza en el último partido de preparación como local en el Juan Vizcarro, antes de comenzar la liga el 11 de octubre en Manzanares. Los de Santi Valladares remontaron el 0-1 inicial con tres goles en el tramo final, en un duelo que tuvo como protagonista por sus intervenciones al meta visitante, Iván Bernad. Juanico, Juanqui y Saladié anotaron los goles del equipo peñiscolano.

Los aragoneses pronto se adelantaron con un gol de Carlos García en el minuto 4, aprovechando un balón rechazado en el área. Los de la Ciudad en el Mar buscaron la reacción aunque les faltó ritmo y claridad en ataque. Además, Bernad se mostraba muy seguro bajo palos, despejando cada oportunidad para el posible 1-1.

Los de Santi Valladares fueron de menos a más en el partido y tras el descanso se hicieron con el control del juego, con muchas llegadas a la portería de Bernad. Solo sus paradas y la falta de acierto cara portería del Peñíscola evitaron que llegara antes el primer gol peñiscolano. El 1-1 no entró hasta el 31, cuando Juanico la envió a la red desde la derecha, marcando así su quinto gol de la pretemporada.

El Peñíscola abrió la lata y buscó culminar la remontada; tras sendos avisos de Juanqui y Pol Salas, el propio Juanqui firmó el 2-1 con un remate de volea tras un córner. Acto seguido, Elías y Sancho perdonaron el tercero, antes que Carles Saladié sí acabase logrando el 3-1 con una gran jugada invidiual tras combinar con Sancho. Zaragoza lo acabó intentando con portero-jugador pero sin acierto.

El conjunto peñiscolano se queda con un balance de cinco victorias, un empate y una derrota en esta pretemporada. Esta próxima semana, últimos partidos de preparación, el martes en Castellón de Supercopa Comunitat y el sábado amistoso en Tudela ante el Ribera Navarra.

Por el Servigroup Peñíscola jugaron: Rafa López, Lucas, Elías, Víctor Pérez, Juanqui; cinco inicial; Salas, Pani, Saladié, Sancho, Juanico, Yeray y Gus.

Goles: 0-1 García (min. 4), 1-1 Juanico (min. 31), 2-1 Juanqui (min. 35), 3-1 Saladié (min. 37).