El conjunto alzireño patina también en su segunda salida de la temporada
Redacción El Polideportivo CV
El Family Cash Alzira cayó contra el Leganés en La Fortuna en una tarde que, ya desde el inicio, no pintaba bien. A los 20 segundos, Juanma enchufó un balón cruzado desde la izquierda para batir a Fede. A los cinco minutos, el cuadro valenciano tenía dos tarjetas y cinco faltas.
Aun así, el Family buscó el empate en los minutos siguientes, pero sin ocasiones excesivamente claras. Gustavao ejecutó un tímido disparo, que Óscar de la Faya despejó a córner sin problemas, antes de que llegara el segundo gol local, obra de Miguel al segundo palo.
Inmediatamente después del 2-0, el partido pudo haber cambiado su devenir con la ocasión más clara de la primera mitad. El meta blocó un remate de Pablo Ibarra que parecía la puerta para entrar en la lucha por el encuentro. Luego llegó el doble, con amarilla a Joan incluida, y el tercer gol de la tarde.
Hasta el descanso, hubo alguna opción más para recortar distancias y allanar el terreno para el segundo tiempo, pero carentes de contundencia. En la reanudación, Rubi lo intentó con un potente disparo que se marchó alto; luego la tuvo Arechaga, aunque el colegiado anuló la jugada.
Fede aguantó algún contragolpe local, hasta su cambio por Manolo, con la intención de desatascar la situación, pero entonces llegó el cuarto. El juego de cinco tampoco dio resultado en una tarde gris que terminó más oscura si cabe con el gol de Juanma desde campo propio.
El resultado contrasta con los marcadores que había cosechado anteriormente (un gol encajado y once a favor en tres partidos). Este sábado, el Family recibirá al Betis (18:30 horas) con la intención de recuperar buenas sensaciones y volver a sumar ante su afición.