Redacción El Polideportivo CV
El próximo miércoles, 30 de octubre de 2024, el Club Balonmano Morvedre se enfrentará al Bolaños en un emocionante partido de la Copa de la Reina. Este encuentro marca el regreso a la competición tras el parón por selecciones y será el primero de dos compromisos importantes para el equipo esta semana.
El equipo de Morvedre se prepara con gran dedicación para este partido de eliminatoria directa, conscientes de que se enfrentarán a un rival que ha comenzado muy bien su temporada en la Liga Oro y que se ha reforzado significativamente. Bolaños, sin la presión de ser favoritos, jugará con la ilusión de eliminar a un equipo de división de honor, lo que añade un nivel extra de desafío para Morvedre.
El entrenador de Morvedre, Manu Etayo, comentó sobre el partido: “Es una eliminatoria directa a un partido contra un rival que ha empezado muy bien su Liga Oro, que se ha reforzado muy bien y que tiene pues un gran equipo para afrontar la Copa. Ellas van sin presión, con la ilusión de eliminar a un equipo de división de honor y tenemos que ir muy mentalizadas para intentar pasar la eliminatoria, sabiendo que si no vamos a competir al 100%, nos costará o incluso ellas podrán sacar el partido. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, seguir la línea ascendente que estamos llevando y en ese sentido, con el máximo respeto al rival y sobre todo con ganas de pasar ronda y poder pelear por estar en la siguiente fase.”
Morvedre sabe que debe competir al 100% para superar esta eliminatoria. El equipo está enfocado en mantener su línea ascendente y afrontar el partido con el máximo respeto hacia su rival. Con la determinación de avanzar a la siguiente ronda, Morvedre espera contar con el apoyo de sus seguidores en este crucial enfrentamiento de la Copa de la Reina.