Redacción El Polideportivo CV
El CAU ha sumado su segunda victoria de la temporada ante el rival más peligroso de su grupo, el Andorra. Y lo ha hecho en un partido vibrante e igualado. Un partido donde siempre fue por delante, donde supo jugar cuando tocaba y donde supo defender cuando tocaba. Un partido en donde el ADN CAU salió a relucir en los momentos claves con una convocatoria donde 18 de los 23 jugadores han llegado al primer equipo desde la cantera de la club. Un ejemplo más de esa apuesta del equipo por apoyar a los de la casa.
Y esa segunda mitad no defraudó. Puso una marcha más el Andorra y se defendía el CAU como podía pero con orden y acierto. Tanto que una amarilla a Dani Santiago mediada esa segunda mitad no fue aprovechada por el Andorra para recortar distancias. Los del Principado llegan a la 22 rival pero no encontraban el camino para convertir esa superioridad en puntos.
Con ya quince contra quince fue le CAU quien si encontró el hueco para anotar su segundo ensayo en una gran jugada que culminó Joan Terol y que también trasformó. Eran minutos de tensión y cada vez los visitantes apretaban más. sacando partido a su defensa y de nuevo con superioridad visitante llegó el ensayó de Andorra para poner el 21-16 en le marcador. En unos minutos finales agónicos el CAU defendió a muerte para sumar su segunda victoria y consiguió ante la desesperación de su rival. El marcador ya no se movió. Final como 21-16 para el CAU. Lo dicho con gente de la casa takmnbien se puede disfrutar y ganar jugando al rugby.