Valencia Firebats ante un fin de semana clave en sus aspiraciones en Serie B y FLAG femenino

Fotografía: Mel Gallagher

El equipo masculino de Serie B se la juega en Alicante en un partido clave. Por otra parte, el femenino de FLAG tratará de conseguir un puesto en la Spanish Flag Bowl.

Alejandro Domínguez. Valencia. (27/02/21)

Fin de semana de trabajo para el senior masculino en Fútbol Americano y el femenino de FLAG. Las competiciones vuelven a su rumbo y los valencianos están preparados para dar guerra.

Por una parte, el equipo senior masculino vuelve a a la competición tras el parón por la situación sanitaria actual, después de la suspensión del partido contra Giants, y lo hará para enfrentarse a Alicante Sharks. El equipo entrenado por Quezada tratará de abrir el casillero de victorias en Serie B tras las dos derrotas de principio de temporada que los colocan con un 0-2 en la clasificación. Firebats está situado en la quinta y última posición de la conferencia este, y espera ganar el próximo partido ante el rival que está solo una plaza por encima y con el mismo balance de 0-2. Es un partido clave para el equipo valenciano.

📍Lugar: Polideportivo Quatre Carreres (Valencia)
Domingo 28 de Febrero 12h00

https://www.instagram.com/p/CLsCgTAHLhW/

De otro modo, el equipo femenino de FLAG, tendrá una triple cita el sábado 27 de febrero, ya que se enfrentará en el Campo Municipal Antonio Solana, en Alicante, a Murcia Cobras (16:30), Alicante Sharks (17:30) y San Juan Dolphins (18:30). El objetivo es claro: conseguir un puesto en la Spanish Flag Bowl.

https://www.instagram.com/p/CLr6wXpH4VJ/