Fotografía: SD
Vuelve la División de Honor y vuelven Les Abelles en busca de quedarse en la máxima categoría de rugby masculino nacional.
Alejandro Domínguez. Valencia. (27/03/21)
El conjunto de Alberto Socías viaja a Madrid para continuar luchando por la salvación de División de Honor. El sábado 28 de marzo a las 12:00 se enfrentará al conjunto madrileño de Complutense Cisneros. Será un partido complicado para Les Abelles ante el mejor equipo del grupo, pero tratarán de pelear al máximo como todas las semanas para sacar un resultado positivo. Además, los valencianos cuentan ya con la experiencia de ganar a los madrileños, lo hicieron en la jornada 2, con un marcador de 24-22, en un partido que remontaron un 7-17 inicial.
El máximo objetivo del equipo valenciano es la salvación, tras subir el último año a la categoría de oro del rugby, y lo tienen en la mano. Los de Alberto Socías dependen de sí mismos para continuar siendo la referencia del rugby en Valencia a falta de conocer si CAU les podría acompañar la próxima temporada en División de Honor.
El equipo abejorro está situado en la tercera posición del grupo 2 de División de Honor con 12 puntos, 8 por detrás de la Santboiana y 11 por detrás del rival, Cisneros, en un grupo en el que los dos primeros tendrán un lugar en los playoffs de la liga junto a los mejores. De otro modo, Ciencias e Independiente se sitúan un punto por detrás y Getxo tres, con nueve puntos.