Jornada estelar para los equipos valencianos en División de Honor “B”: victoria para CAU, Valencia y Tatami

Fotografía: Juan Carlos Peña

Los valencianos vencieron en la penúltima jornada liguera en sus tres encuentros disputados en la tarde del sábado.

Alejandro Domínguez. Valencia. (27/03/21)

Triple victoria valenciana en División de Honor B. El fin de semana se celebró la jornada 15 de División de Honor “B” con todo por decidir. Se jugaba un muy bonito partido entre Valencia y Hospitalet, otro entre CAU y Fénix, y Tatami se la jugaba en su visita a Poble Nou.

Grupo B-1: Victorias de autoridad para CAU y Valencia

Nueva victoria del CAU, tras la última en el derbi, que sigue en su particular persecución de La Vila en la búsqueda del primer puesto del grupo. CAU sumó los puntos en casa ante Fénix (33-19), uno de los máximos rivales, y espera ahora el partido la próxima semana ante La Vila en la que se juega el primer puesto del grupo.

El equipo rojillo salió con la intención clara de evitar cualquier sorpresa y vencer a un buen rival, y fue un partidazo. Los rojillos no dieron opción a un Fénix que se jugaba grandes opciones de acercarse a los valencianos en la clasificación en este encuentro. Finalmente, los aragoneses no pudieron hacerlo y perdieron. Ocho victorias y una derrota para los valencianos, que siguen sin perder en esta fase.

CAU – VALENCIA. Fotografía: Juan Carlos Peña

De otro modo, RC Valencia logró la ansiada victoria en casa ante L’Hospitalet por un marcador de 50-13. Los blanquiverdes no dieron ninguna opción al colista y suman su primera victoria en esta fase, redondeando el grandísimo año que han hecho los chicos. Con dos victorias y siete derrotas, igualan a Sant Cugat en la clasificación, que se encuentra cuarto.

RC Valencia. Fotografía: RC Valencia

Grupo B-2: Tatami vence y convence ante Poble Nou

Tatami llegaba tras su empate en el Germán Escales ante XV Barbarians Calviá, uno de los mejores equipos del grupo. Los valencianos tuvieron la victoria muy cerca pero no lograron convertirla. Este fin de semana, por fin llegaba la merecida victoria para los valencianos, que con un marcador de 17-30, vencieron a Poble Nou. Se apretaba la clasificación en la penúltima jornada de División de Honor B.

Tatami. Fotografía: Tatami