Fotografía: GDLR
El objetivo del club es volver lo antes posible a la máxima categoría, y espera que sea la próxima temporada.
Alejandro Domínguez. Valencia. (15/04/21)
No es un adiós, es un hasta luego. Giner de los Ríos lanza su nueva campaña de cara a volver la próxima temporada a División de Honor, la máxima categoría del hockey hierba nacional, tras su derrota frente a Club de Campo que le deja sin opciones. Tras el descenso a División de Honor B, el club tiene el compromiso de seguir trabajando para volver lo antes posible tras el ascenso histórico conseguido hace menos de un año.
#TornaremDHA es la campaña que está promoviendo el club para mantener el hockey valenciano en la élite nacional, con un nuevo proyecto que consiga hacer el sueño de nuevo realidad.
Desde el club, están convencidos de que la experiencia en la élite servirá para afrontar el futuro con mayor ilusión y con el mismo compromiso. «El Giner seguirá firme en su apuesta por aumentar el nivel no solamente del sénior masculino sino también el femenino para que el hockey valenciano siga teniendo representación en la máxima categoría», afirmaba el presidente del club, Diego Mateu.
«Somos conscientes de la calidad de nuestros jugadores, y confiamos en la capacidad de gestión de todos los estamentos del club y el apoyo de los seguidores para aspirar en el futuro a un nuevo ascenso. La próxima temporada estaremos en División de Honor B compitiendo en una liga nacional exigente y apasionante», confesaba.