La XIX Copa Federación Autonómica de Gimnasia Aeróbica tendrá lugar en La Pobla de Vallbona

Este fin de semana, la FGCV ha organizado en La Pobla este campeonato a puerta cerrada.

Alejandro Domínguez. Valencia. (08/05/21)

La FGCV, junto al Club Gimnasia Aerogym y en colaboración con el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, han organizado este fin de semana 8 y 9 de mayo la Copa Federación, una competición que reúne a los mejores gimnastas autonómicos de la aeróbica valenciana. Aproximadamente 200 personas se congregarán en la instalación -gimnastas, jueces, entrenadores y staff de organización-. En la competición tendrán lugar actuaciones de gimnastas individuales y de equipos conformados por parejas y tríos. El evento será a puerta cerrada.

De otro modo, las categorías convocadas son las siguientes: benjamines, infantiles, juveniles, cadetes, júniors, y séniors. Todo ello controlado con un protocolo sanitario desarrollado por la FGCV, que consistirá en controles de temperatura, desinfección permanente de zonas, distanciamiento, uso obligatorio de mascarilla (salvo en el momento de competición) y prohibición de uso de vestuarios. Además, el evento se realizará a puertas cerrada.

Ante la ausencia de público, la FGCV volverá a contar con la tecnología pay per view para la retransmisión a través de internet. Se trata de una de las medidas tomadas por la Federación para aproximar los campeonatos a los aficionados y familiares de los deportistas en el contexto de la crisis sanitaria del coronavirus.

Los aficionados podrán adquirir su taquilla virtual a través del siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/copa-federacion-gimnasia-aerobica-124724 y una vez recibido el código deberán introducirlo en el link de la retransmisión: https://casfidlive.com/evento/fgcv