El conjunto granota venció a Inter Movistar 4-3 en un partidazo que se resolvió en el último minuto.
Victoria con sabor muy dulce para el Levante UD FS ante el actual campeón de Copa del Rey, el Inter Movistar, en un partido para el recuerdo que vencieron los de Diego Ríos por 4 goles a 3. Los granotas remontaron hasta en dos ocasiones los tantos del equipo de Tino Pérez, pero gracias al gol de Marc Tolrà en la bocina, los valencianos se llevaron tres puntos importantísimos en la lucha por el liderato de la LNFS, además de ganar el golaveraje particular a un rival directo como Inter FS.
Los goles de Martel, Tripodi y el encajado en propia puerta de Maxi Rescia no fueron suficientes para igualar los tantos levantinistas conseguidos por Esteban -en dos ocasiones-, Roger y Marc Tolrà, que hacía el tanto a falta de unos pocos segundos para terminar el encuentro. El equipo levantinista se sitúa en la segunda posición con 64 puntos, empatado con ElPozo Murcia que tiene un partido menos, y con Palma Futsal que es el líder por golaverage.
En el post partido habló el goleador, Esteban, que se encontraba muy feliz tras la victoria y el apoyo de la afición granota en el Pabellón Municipal de Paterna.