Fotografía: Paki Serrano
La fase de ascenso comenzará el 5 de junio en el Campo del Río ante CR Albacete.
Alejandro Domínguez. Valencia. (29/05/21)
El 5 de junio comenzará Rugby San Roque su periplo hacia la División de Honor “B”, en un camino que comenzará en casa con la semifinal del playoff a partido único, en el que se enfrentará en el Campo del Río al conjunto manchego del RC Albacete, que finalizó en tercera posición en la territorial.
En el caso de superar al Albacete, los valencianos se enfrentarían al Sitges a domicilio y a partido único una semana después, el 12 de junio. En el caso de vencer ambos partidos, serían conjunto de División de Honor “B”. Pero ahí no acaban las opciones en caso de derrota, y es que si los valencianos pierden en tierras catalanas aún tendrán otra oportunidad, pues se enfrentaría a Tatami, el último clasificado de la categoría nacional, y a domicilio.
Estas son las opciones del conjunto valenciano dirigido por Chano Collados y Juan Carlos Lavarías, con varias posibilidades y un único objetivo: ser equipo de nacional la temporada que viene. El sueño se puede cumplir, pero no será fácil. El camino ya lo conocen, ahora tendrán que ganárselo en el terreno de juego.