Ambos conjuntos lucharán este fin de semana por el ascenso, el femenino lo hará en casa y el masculino en Carballo.
Alejandro Domínguez. Valencia. (04/06/21)
El Levante UD Marni luchará por el ascenso este fin de semana en categoría masculina y en categoría femenina, además lo harán ambos hacia la división de plata del balonmano español, lo que sería un gran paso para ambos conjuntos en su proyecto deportivo. Tras conseguir jugar la promoción, solo unos pocos encuentros separan a los equipos valencianos de conseguir el ansiado ascenso, que comenzará a jugarse este fin de semana del 4 al 6 de junio.
Categoría femenina
En el caso del equipo femenino, la promoción se celebrará en Valencia, precisamente en el Polideportivo del Marni, por lo que las chicas jugarán en casa y lo dejarán todo para celebrar un ascenso ante su afición, que le ha empujado en todo momento.
Categoría masculina
Los chicos tendrán que viajar hasta Carballo, localidad gallega, para pelear por el ansiado ascenso que llevan persiguiendo toda la temporada. No será fácil, pero los valencianos se quieren llevar el gato al agua y ascender a la categoría de plata, lo que significaría un gran paso en su proyecto deportivo.