San Roque es equipo de División de Honor “B” y Tatami jugará en 1ª territorial la próxima temporada

El equipo valenciano subirá junto al Sitges y jugarán el partido “final” como amistoso en tierras catalanas. Finalmente Tatami desciende a categoría territorial

Alejandro Domínguez. Valencia. (12/06/21)

San Roque jugará en categoría nacional la temporada que viene. El conjunto valenciano ha ascendido a División de Honor “B” sin jugar ningún partido de promoción, pues este año hubieron plazas que no ocuparon varios equipos, y en la semifinal, CR Albacete decidió no competir. Solo Sitges y San Roque quedaban vivos en la pugna, para, finalmente, ascender a la segunda categoría nacional. En referencia a Tatami, la temporada que viene finalmente jugarán en 1ª territorial y se quedan sin la opción de participar en un play-out por la permanencia.

Hoy a las 18:00, San Roque viajará a la localidad catalana de Sitges para jugar de forma amistosa el encuentro que tenían que disputar a modo de final, el cual será una fiesta para ambos equipos, ya que cumplirán los dos sus objetivos. Será un partido homenaje al rugby, el último de la temporada antes de preparar la siguiente, que será más dura. Los valencianos quieren quedarse en categoría nacional y tendrán que prepararse para ello. ¡Enhorabuena!