Moncada celebra la XXI Fase Autonómica de Aeróbica

Fotografía: José A. Ramos

Este fin de semana, la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana organiza la Fase Autonómica para el Campeonato de España de gimnasia aeróbica.  

Este sábado 19 y domingo 20 de junio, el polideportivo municipal Sara Moreno – Vicente Lli de Moncada acoge la Fase Autonómica para el Campeonato de España de gimnasia aeróbica.

La FGCV, dentro del calendario de competiciones autonómicas, sigue trabajando en la celebración de sus eventos deportivos. En esta oportunidad, la aeróbica valenciana cobrará vida en Moncada donde los mejores gimnastas de diferentes categorías demostrarán su nivel en un fin de semana repleto de actuaciones.  

Más de 60 actuaciones se desarrollarán a lo largo de los dos días de competición que comenzará con los benjamines individuales y culminará con Aerodance. Individuales, parejas y tríos, de diferentes niveles y categorías, ofrecerán un bonito espectáculo que podrá seguirse por streaming.

Dentro del protocolo establecido, el evento no podrá contar con público, aunque la FGCV volverá a contar con la tecnología pay per view para la retransmisión a través de internet. Se trata de una de las medidas tomadas por la Federación para aproximar los campeonatos a los aficionados y familiares de los deportistas en el contexto de la crisis sanitaria del coronavirus.

Los aficionados podrán adquirir su taquilla virtual a través del siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/autonomico-gimnasia-aerobica-2021-138705 y una vez recibido el código deberán introducirlo en el link de la retransmisión: https://casfidlive.com/evento/fgcv