Inicio de la pretemporada y jornadas de puertas abiertas del CW Elx

Redacción El Polideportivo. Valencia. (02/09/21)

INICIO DE PRETEMPORADA
Los equipos de Nacional del CW Elx arrancaron la pretemporada el pasado miércoles 25 de agosto, combinando actividades en agua y en seco, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a su primer partido, el próximo sábado 11 de septiembre, con la disputa del Torneo Festa d’Elx. Las dos escuadras ilicitanas, de la mano del técnico Borja Furió, tiene la mente puesta en esta cita, que será una toma de contacto con la competición, previo al inicio liguero previsto para octubre: el día 9 para el equipo masculino de Segunda Nacional y el 23 de octubre para las chicas en Primera, con el calendario competitivo todavía por conocer.De igual manera, las categorías inferiores del Club (de escuela a cadete) inician los entrenamientos el próximo lunes 6 de septiembre en las instalaciones del Club de Campo, a la espera de la apertura de las piscinas municipales de Torrellano y Toscar, previstas para el 20 de septiembre.


JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL CW ELXDel 6 al 17 de septiembre se llevarán a cabo las jornadas de puertas abiertas del CW Elx, para niñas y niños de 7 a 14 años. El objetivo de las mismas es dar a conocer el waterpolo, donde mostrar lo completo de nuestro deporte, una combinación de actividad física acuática, juego con balón y mucha diversión, unido a los valores intrínsecos del Club: compañerismo, humildad, esfuerzo… 


Las jornadas de captación se llevarán a cabo en la piscina descubierta del Club de Campo (Bonavista, Elche), a la espera de la apertura de las instalaciones cubiertas de Torrellano y Toscar previstas para el 20 de septiembre, donde se desarrollan los entrenamientos regulares de la temporada. 


Para inscribirse en las mismas sólo es necesario escribir un correo electrónico al email de secretaria.cwe@gmail.com, donde indicar el nombre y apellidos del deportista, la fecha de nacimiento y teléfono de contacto. Una vez tengamos la solicitud, nos pondremos en contacto con los interesados para confirmar la prueba.