Todo preparado para el Trofeo Festa d’Elx de waterpolo

Este próximo sábado 11 de septiembre, en la piscina del Esperanza Lag, tendrá lugar el Trofeo Festa d’Elx de waterpolo, primera cita de los equipos de Nacional previo al inicio de la competición

Redacción El Polideportivo. Valencia. (09/09/21)

El equipo masculino recibirá al CDW Turia, un rival con grandes pretensiones esta temporada después de rozar el ascenso la pasada campaña. Se prevé un derbi valenciano de gran nivel. El partido tendrá lugar a las 15:30 horas. Por su parte, las guerras acuáticas, que militarán por segundo año consecutivo en Primera, se enfrentarán al Ciudad de Alcorcón, encuentro que tendrá lugar a las 17:15 horas. Las ilicitanas aprovecharán la visita de la escuadra madrileña para llevar a cabo un stage grupal, con varios entrenamientos entre ambos clubes durante el fin de semana.

Los equipos del CW Elx, con Borja Furió al frente, afrontan esta toma de contacto con la competición como parte de la preparación y puesta a punto para el debut liguero en el mes de octubre.

Respetando las normativas vigentes, esperamos contar con aficionados en las gradas de la instalación, para apoyar a nuestros jugadores/as y disfrutar de una tarde de waterpolo. Desde el Club estamos deseando poder reencontrarnos con todos los aficionados, donde sus ánimos y vítores son tan necesarios para nuestros deportistas a pie de piscina.

¡BUEN ARRANQUE DE PARTIDOS!