Las de Vicent Sos reciben hoy a partir de las 19:30 a Sant Quirze, uno de los recién ascendidos de la categoría y rival de las saguntinas para eludir el descenso
Prueba de fuego para BM Morvedre mañana en casa, y es que las saguntinas se enfrentan a uno de sus rivales directos este año. Tras las derrotas, previsibles ambas, frente a Rocasa en casa, y Granollers fuera, las valencianas esperan mañana estrenar el casillero de victorias esta temporada. Enfrente se encontrarán con las catalanas de Sant Quirzé del Vallés, que ocupan el último lugar de la clasificación con una diferencia de -38 goles, y con el que Morvedre debería inaugurar su casillero de victorias para que el nerviosismo no empezara a cundir entre sus seguidores.
Las valencianas han entrenado durante toda la semana muy conscientes de la importancia del partido y esperan mañana brindar la primera victoria a los aficionados, que tras el partido de Granollers, donde a pesar de las muchas pérdidas de balón y errores no forzados, las sensaciones no fueron negativas, esperan continuar creciendo en una temporada que se antoja complicada, pero al mismo tiempo ilusionante para la joven escuadra de Sagunto.
A partir de las 19:30 mañana sábado en el Rene Marigil, con aforo limitado y retransmisión en streaming por el canal de youtube del club.