Interpobles de trinquete: Jornada para evitar descolgarse en Primera

Ganar es fundamental para muchos equipos si no quieren ver como se escapa la zona alta

 

Redacción El Polideportivo CV

Nueva jornada del Campeonato Interpobles Edicom de trinquete, en este caso la 5ª, y con todo muy abierto en los dos grupos en Primera. Los duelos de la jornada apuntan a romper las clasificaciones a trozos. Los equipos de media tabla tendrán que darlo todo para evitar descolgarse de la parte alta.

En el grupo A, el líder Alfara de la Baronia juega en Algímia d’Alfara para recibir el sábado a las 17:30h al Caixa Popular Pobla de Vallbona C, que es el colista en la clasificación sin sumar todavía ningún punto. En la otra partida de la jornada, duelo importantísimo en Riba-roja (sábado. 18:00h) entre el CPV Onda y los del Camp de Túria. Los castellonenses tienen siete puntos, por los seis de los valencianos.

En el grupo B, el sábado hay una interesante partida en Petrer, a las 11:00h, entre los locales, que son líderes con nueve puntos, y el CPV Disid Alfara, que ocupa la tercera plaza con cinco puntos. Mucho tiene en juego Alfara porque en la otra partida del grupo se enfrentan en Moixent el Tapizados Calse local y el Caixa Popular Manises, y los dos equipos suman cuatro y cinco puntos, respectivamente, con lo cual será un fin de semana para romper esta igualdad entre los tres clubes.

Jornada 5 Interpobles Edicom en trinquet:

Grupo A:

CPV Alfara de la Baronia – Caixa Popular Pobla de Vallbona C (dissabte, 17:30h)

Odóntica Riba-roja A – CPV Onda A (dissabte, 18:00h)

Grupo B:

CPV Petrer – CPV Disid Alfara A (dissabte, 11:00h)

Tapizados Calse Moixent A – Caixa Popular Manises A (diumenge, 17:00h)

Clasificaciones:

Grupo A:

  1. Alfara de la Baronia 11 pts
  2. CPV Onda 7 pts
  3. Odóntica Riba-roja 6 pts
  4. Caixa Popular Pobla de Vallbona 0 pts

Grupo B:

  1. Petrer 9 pts
  2. Caixa Popular Manises 5 pts
  3. Disid Alfara 5 pts
  4. Tapizados Calse Moixent 4 pts