Todo a punto para la Trobada del Mediterráneo en Simat

La Federació participa con diferentes combinados en las modalidades de juego internacional, llargues y one wall

 

Redacción El Polideportivo CV

La Trobada de Pelota del Mediterráneo se celebra los días 8, 9 y 10 de octubre en Simat de la Valldigna (València), bajo la organización de la Confederación Internacional de Juego de Pelota (CIJB). El encuentro, que es posible gracias a los apoyos de la Generalitat Valenciana, del Ayuntamiento de Simat y de la Cátedra de la Pelota Valenciana, se ha presentado hoy en la Casa de Cultura de Simat con la presencia de Alberto Soldado, presidente de la CIJB, Josep Miquel Moya, director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, y Víctor Mansanet, alcalde de Simat.

“Es un ejemplo más de la unión en la diversidad del juego de pelota a mano”, ha expresado Soldado en el acto, donde ha recibido el apoyo de las instituciones como la Generalitat, con la presencia de Josep Miquel Moya, que ha expresado que la Trobada es un acto en el que se tiene que contar porque significa seguir poniendo en valor la importancia del deporte autóctono de la Comunidad Valenciana. Así mismo, Mansanet, alcalde de Simat, ha destacado la satisfacción por el hecho de que la Copa Latina paralela a todos los actos de la Trobada se dispute en lugares tan emblemáticos de la localidad de la Safor, donde destaca su Monasterio, pero también su trinquete, que vio crecer al Xiquet de Simat.

Seleccionados y competiciones de los valencianos

Viernes, 8 de octubre:

One Wall masculino: Xavi, Joan, Alejandro, Mario, Albert y Diego.

One Wall femenino: Irene, Adriana, Carmen, Aina y Judith.

Acto de Presentación del Encuentro · Sábado, 9 de octubre

Juego Internacional masculino: Antonio, Abel, Mario, Albert, Diego, Joan, Xavi y Alejandro.

Juego Internacional femenino: Irene, Adriana, Carmen, Aina, Judith, Marina y Laura.

One Wall masculino: Xavi, Joan, Alejandro, Mario, Albert y Diego.

One Wall femenino: Irene, Adriana, Carmen, Aina y Judith.

Domingo, 10 de octubre

Juego Internacional femenino: Irene, Adriana, Carmen, Aina, Judith, Marina y Laura.

Llargues: Combinado de la Liga a llargues y palma: Vicent Cardona, Raúl de Benimagrell, German de Parcent, Alberto de Tibi, Toni de Sella y Ferrer de Llíber.