BM Benidorm recibe al equipo revelación en buena racha

El Balonmano Benidorm recibe este sábado al equipo revelación en este inicio de temporada, el Ángel Ximénez Puente Genil. El equipo pontanés no conocía la derrota hasta esta pasada jornada, donde sucumbió en el tramo final del partido frente al BM Logroño La Rioja

 

Redacción El Polideportivo CV

Ambos equipos se conocen bastante y este mismo verano tuvieron la ocasión de disputar un partido amistoso, pero seguro que poco tendrá que ver con el partido que se disputará mañana. Todos estos enfrentamientos han estado marcados por una gran igualdad, con partidos muy equilibrados y que se han decidido en el tramo final, salvo la pasada temporada, que Benidorm logró una holgada victoria que no olvidaran los visitantes.

El técnico visitante, Francisco Bustos, ha logrado conjuntar una gran plantilla con jugadores determinantes en todas sus líneas y con una buena combinación entre veteranía y juventud.

Los de Fernando Latorre llegan a este partido con bastante cansancio tras los dos últimos partidos, y encaran este tercero en apenas una semana sin ninguna baja. El técnico nos comentaba en la previa que “Puente Genil esta en una racha muy buena y ha hecho un inicio de temporada espectacular, compiten muy bien y saben gestionar los tiempos, será muy duro, pero esperamos que los puntos se queden aquí”.

El jugador cordobés, Luis Felipe Jiménez, nos decía “encontrarse perfectamente adaptado, ha sido fácil y sencillo y personalmente estoy muy contento y con ganas de aportar mucho. Contra Puente Genil espero un partido muy duro, no vamos a sacar ningún partido con holgura y vamos a tener que luchar hasta el último minuto”.

El partido estará dirigido por los colegiados cántabros Hoz Fernández y Roliba Pereda, este sábado a las 18:00 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.