El conjunto del Baix Maestrat no pudo lograr un resultado positivo de su desplazamiento a tierras barcelonesas y en la Ciutat Esportiva Joan Gamper perdió por un contundente 6-2. Resultado en parte engañoso, ya que los últimos tres goles del equipo azulgrana llegaron en los últimos cinco minutos contra el portero-jugador del Peñíscola. Los de Santi Valladares, pese a adelantarse en el marcador en dos ocasiones, no supieron mantener el resultado y se vieron superados por los jóvenes jugadores barcelonistas, que fueron de menos a más en el partido y se crecieron con el paso de los minutos. Segunda derrota en los dos últimos desplazamientos de los peñiscolanos, en una 2ª RFEF Futsal tan exigente como se esperaba.
El Peñíscola logró ponerse por delante a los tres minutos gracias a un zurdazo de Paniagua ajustado al palo tras un saque de banda. El choque se le ponía de cara al equipo peñiscolano, sin embargo, el Barça B reaccionaba al poco tiempo y lograba igualar con un gol de Rahali en propia.
Los azulgranas tenían mayor control de la posesión pero no eran capaces de crear claras ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Coro. Los de Santi Valladares tampoco lograban dominar ni llegar con peligro. No obstante, tras una combinación de Carles con Iván Rumbo, Paniagua marcaba en el segundo palo el 1-2. A partir de ese instante, el Barça B volvió a reponerse del golpe encajado y respondió. En los últimos minutos del primer tiempo volvieron a ser superiores los de Xavi Closas, que se toparon con Coro en busca del empate. Al final lo lograron, con un gol de los llamados psicológicos a poco del descanso; Valderrama anotó el 2-2 en una acción en la que al Peñíscola le faltó contundencia en defensa.
De la posibilidad de llegar con 1-2 al descanso, al 3-2 en la reanudación del segundo tiempo. En el 22, Aniol puso por delante a su equipo por primera vez en el encuentro, lo que obligaba al Peñíscola a reaccionar. Sin embargo, llegaron los mejores minutos del Barça B en el encuentro, ante un equipo peñiscolano desdibujado y superado por los locales. Los barcelonistas tuvieron un tiro al palo y varias ocasiones que desbarató Coro. Al final, el Peñíscola se levantó y respondió.
Los de la Ciudad en el Mar tuvieron claras ocasiones para empatar, pero los palos de Rahali y Agustín Plaza y las paradas de Àlex Lluch lo evitaron. A ocho del final salió Rubén Orzáez como portero jugador. Sin embargo, la apuesta acabó saliendo de forma negativa para los intereses peñiscolanos; el Barça B acabó marcando tres goles de forma consecutiva tras repetidas recuperaciones de balón y goles a portería vacía hasta completar la goleada.
El Peñíscola cosecha así su segunda derrota seguida en los dos últimos partidos a domicilio, tras caer también en Talavera hace dos semanas. El martes, nueva jornada en casa, ante el Calvià, segundo equipo del Palma Futsal.
Por el Peñíscola jugaron: Coro, Plaza, Orzáez, Bueno, Paniagua; cinco inicial; Igor, Elías, Rumbo, Carles Saladié, Rahali.