El CV Playas de Benidorm se lleva la victoria en Pizarra (2-3)

Redacción El Polideportivo CV

Los benidormenses salieron mermados por las bajas de sus dos refuerzos, Arnau Caparrós, y Dawid Farinsky, que comenzó el partido tocado y tuvo que ser sustituido por Borja Torregrosa.

A pesar de las bajas importantes, el equipo mostró una actitud muy combativa a lo largo de todo el encuentro. El veterano Ígor Hernández tiró de galones y tan sólo en el cuarto set, el buen hacer en el saque de los malagueños dejaba sin opciones a los benidormenses.

En el quinto set, la igualdad fue la nota predominante, llegando a salvar los de Benidorm hasta cinco balones de partido.

El entrenador, Raúl Mesa, destacaba ante todo la actitud y unión del grupo, en el que absolutamente todos pudieron ser partícipes en algún momento del partido de la sufrida victoria.

De esta manera se suman 2 puntos en una pista siempre complicada y muy arropada por su público.

En el partido destacamos al Hispano-Venezolano Igor Hernández que consiguió la friolera de 28 puntos en el partido, y destacar también el trabajo del canterano y prebenjamín del Playas, el libero Agustín Calabuig, que realizo espectaculares defensas, donde saco el aplauso y reconocimiento del publico malagueño.