Unos malos minutos le cuestan caros al BM Benidorm (33-28)

Redacción El Polideportivo CV

El Balonmano Benidorm cae en Cangas por 33 a 28 en un partido igualado, pero que un par de minutos fatídicos fueron aprovechados perfectamente por los locales para poner tierra de por medio.

El partido que se preveía reñido e igualado y sin lugar a duda se han cumplido las previsiones. Se iniciaba con buenas acciones por parte de los dos equipos y un marcador muy igualado. Ninguno de los dos contendientes conseguía poner distancia de por medio y los minutos pasaban hasta llegar a un fatídico minuto 29, donde todo el buen trabajo anterior se quedaba en nada y se encajaba un 5 a 0 de parcial para llegar al descanso con un 17 a 12.

Tocaba espabilar después del paso por vestuarios y pronto se pondría el equipo el mono de trabajo para ir reduciendo la desventaja, pero las acometidas locales ponían las cosas difíciles y nunca se rebajaría a menos de dos goles. En el tramo final, se hizo notar la gran cantidad de público que apoyaba a los locales de manera incansable y metía presión sobre los nuestros que no estaban cómodos y no conseguirían reducir la desventaja. Resultado final de 33 a 28.

No ha podido ser, pero toca recuperarse pronto y ponerse a preparar el partido del próximo sábado a las 12:00 horas frente al Barça en el Palau l’Illa de Benidorm, difícil compromiso, pero importante para recuperar sensaciones.