El GFI Marcha Ciudad València 2022 abre inscripciones

El evento ciclista por excelencia de la Comunidad Valenciana se celebrará el sábado 28 de mayo 

 

Redacción El Polideportivo CV

El GFI Marcha Ciudad València 2022 se celebrará el sábado 28 de mayo y ya ha abierto sus inscripciones. En 2021 el evento ciclista de referencia de la Comunitat Valenciana reunió a más de 3.000 ciclistas, entre ellos Miguel Indurain y Samuel Sánchez. Los organizadores prevén superar la cifra de inscritos en esta nueva edición, que inundará de ciclistas la Marina de València y parajes increíbles de València y Castellón.

El GFI Marcha Ciudad València cuenta con tres recorridos únicos e increíbles para el disfrute de todos los amantes del ciclismo: 190 km, 105 km y 76 km. Los más valientes podrán coronar puertos como L’Oronet (por sus dos caras), Alto Segart y Chirivilla. Cada ciclista que complete su reto podrá obtener su medalla.

Todos los interesados en disfrutar de la fiesta del ciclismo pueden inscribirse a través de la web del evento y si lo hacen entre noviembre y diciembre, podrán beneficiarse de la primera franja de precios.

La inscripción incluye la participación en el GFI Marcha Ciudad València en la distancia seleccionada, un maillot exclusivo, comida y avituallamientos. ¡Arranca una nueva edición de la Marcha de las Marchas!