La renovada Selección de Fútbol Playa acaricia la remontada en su debut (6-4)

España no ha podido sumar ante los anfitriones de Emiratos Árabes en la primera jornada de la Copa Intercontinental

Redacción El Polideportivo CV


La Selección española tendrá que superar los próximos dos partidos de la Copa Intercontinental de Fútbol Playa (Tecnotree Intercontinental Beach Soccer Cup) que se está celebrando esta semana en Dubái para poder acceder a las semifinales de esta gran competición.

Emiratos Árabes se ha impuesto este martes pese a que los de Cristian Méndez se pondrían por delante en el marcador, por medio de Joselito.

Sin embargo, nada más y nada menos que un parcial de 5-0 ha seguido al tanto inicial español. Los hermanos Beshr se han alzado como estiletes de un conjunto local que se convirtió en una auténtica tormenta del desierto para La Roja. Una tormenta larga, de aproximadamente 24 minutos.

España intentaba reaccionar en el tercer tiempo, y ha estado muy cerca de conseguir la machada. Empujada por un Joselito que sumaría dos goles más, acompañado del 5-4 de Edu, La Roja no pudo dar ese último paso de la empinada cuesta, y Waleed Beshr, con su segundo gol de la tarde, pondría la puntilla.

No será para nada menos duro el siguiente hueso para los de Cristian Méndez en la competición. La poderosa Senegal, que este martes ha doblegado a la campeona europea Portugal, será el rival de España en el segundo partido del grupo, este miércoles, a las 13:00 hora peninsular española con retransmisión en directo de SEFUTBOL.

Goles: 0-1: Joselito, min. 6 (1); 1-1: Walid, min. 6 (1); 2-1: Waleed B., min. 5 (1); 3-1: A. Malahi, min. 4 (2); 4-1: Ahmed B., min. 3 (2); 5-1: Abbas, min. 0 (2); 5-2: Joselito, min. 0 (2); 5-3: Joselito, min. 9 (3); 5-4: Eduard, min. 2 (3); 6-4: Waleed B., min. 2 (3);