Tras su segunda victoria de la temporada, el Club Bádminton San Fernando afronta con optimismo y cautela la próxima jornada de liga Top10 de División de Honor en la que se enfrentará al Club Bádminton Pitiús
El equipo balear, subcampeón de liga en la temporada pasada, llega a la capital valenciana para plantar cara al San Fernando en el que se prevé que sea un disputado encuentro. Los locales actualmente son líderes de la clasificación del grupo B tras dos jornadas y pasan por un buen momento de forma y ánimo, pero son precavidos a la hora de enfrentarse a un equipo tan luchador y competitivo como suele ser el Pitiús. Los visitantes actualmente se encuentran en el último de dicho grupo debido a que solo han jugado un encuentro hasta el momento por lo que también afrontarán la jornada con ciertas ganas por empezar a sellar una buena clasificación esta temporada.
En este sentido nos comentaba el entrenador de los valencianos, Arturo Hernández, sus sensaciones frente al encuentro del fin de semana mencionando que “esta jornada nos motiva mucho ya que nos enfrentaremos al equipo subcampeón de la temporada pasada y tendremos la oportunidad de medir nuestro avance y nivel ante este fuerte combinado. Será una dura batalla, pero jugando en casa con el apoyo de nuestra gente seguro que el equipo saldrá a tope en cada partido”.
Esta tercera jornada de liga Top10 de División de Honor se disputará el sábado 6 de noviembre a las 17:30 horas en el pabellón de la Fuensanta y también será retransmitido por medio de las diferentes redes sociales del equipo valenciano y el canal de YouTube de la Federación Española de Bádminton.