Quart-Montserrat y Faura-Marquesat seran los duelos de semifinales del Interpobles Edicom de calle

Redacción El Polideportivo CV

Las semifinales están servidas. La última jornada del Campeonato Interpobles de Galotxa carrer Trofeo Edicom 2021 en la máxima categoría tenía que definir los emparejamientos previos a la final del fin de semana del 11-12 de diciembre en Albalat dels Sorells. Con Montserrat ya consolidado en la primera plaza del grupo, Marquesat, Faura y Quart -segundo, tercero y cuarto antes de comenzar el fin de semana competitivo- podían permutar sus posiciones y alterar los enfrentamientos previstos.

Pero las cosas se quedaron como estaban. El Ovocity Marquesat, que jugaba primero ante Lanzadera Montserrat, no quiso esperar a los resultados de sus perseguidores y amarró el triunfo por 70-40, con lo cual se garantizaba la segunda posición y jugar la vuelta en su casa, a falta de conocer su rival.
Por su parte, Lairabas Invers. Faura y Bar Valencia Quart perdieron en sus compromisos a domicilio. Los faurers cayeron en Massalfassar ante el Electrofassar por 70-50, mientras que Quart se volvió a les Valls con un 70-25 en contra desde Meliana, donde el Autos Meliana pudo cerrar su participación con victoria.
De este modo, el cuarto clasificado, Quart de les Valls, se enfrentará en semifinales a Lanzadera Montserrat en un doble duelo -el primero en Quart-, ‘viejos conocidos’ que disputaron hace dos meses la final de la Supercopa en Borbotó con victoria para los quarters. Por otro lado, Faura y Marquesat se medirán en la otra semifinal, después que en la fase regular los dos equipos se hayan impuesto en sus respectivas visitas al rival.
Programación de semifinales Trofeu Edicom de calle
PRIMERA:
BAR VALENCIA QUART A – LANZADERA MONTSERRAT A
LAIRABAS INVERS. FAURA A – OVOCITY MARQUESAT A
JUVENILES:
AUTOS MELIANA – LANZADERA MONTSERRAT
CARN. AMALIA QUART – OVOCITY MARQUESAT
SEGUNDA:
OVOCITY MARQUESAT B – PROFISCO 2000 BORBOTO A
GALLO ORO MASSALFASSAR B – CLUB PILOTA ALBUIXECH A
TERCERA:
LANZADERA MONTSERRAT B – RBN INFORMATICA XIRIVELLA A
PROFISCO 2000 BORBOTO C – INMOB. PALANCA FOIOS B
CUARTA:
CLUB PILOTA ALBUIXECH C – PROFISCO 2000 BORBOTÓ D
OVOCITY MARQUESAT C CAIXA POPULAR FOIOS C
CURTES A:
CLUB PILOTA MASSALFASSAR F – ELECTRICA VINALESA A
CLUB PILOTA MASSALFASSAR G – CLUB PILOTA PETRES A
CURTES B:
GESTORIA POLO NAQUERA – CAIXA POPULAR MELIANA D
CLUB PILOTA MELIANA E – OVOCITY MARQUESAT E
FEMENINA:
ESTUDI MARTI BORBOTO B – AJUNTAMENT MASSALFASSAR
TAPIZADOS CALSE MOIXENT C – OVOCITY MARQUESAT