La gran fiesta de los JECV de One Wall Individual Femenino será en “l’Horta Nord”

El domingo 28 de noviembre los frontones de Massamagrell concentrarán a todas las jugadoras participantes de One Wall Individual de las categorías benjamín, alevín e infantil

 

Redacción El Polideportivo CV

La localidad de Massamagrell albergará los XL Juegos Deportivos de One Wall Individual Femenino. La competición se disputará el próximo 28 de noviembre en los frontones de la localidad de “l’Horta Nord”, donde competirán las mejores jugadoras de las escuelas de pilota valenciana. El periodo de inscripción para competir en esta modalidad de pared aún está abierto, por lo que en los próximos días aún se inscribirán muchas jugadoras de las categorías benjamín, alevín e infantil, ya que el periodo de inscripción finaliza este domingo 21 de noviembre.

Hasta el momento hay inscritas 46 jugadoras de 6 escuelas de pilota diferentes, como son Carlet-Volea, El Genovés, Foios, Meliana, Moixent y Oliva-Santa Anna. Entre estas escuelas cabe destacar a la de Santa Anna de Oliva, que ha inscrito a 21 participantes, así como también a la del Genovés que estará representada por 15 jugadoras.

El año pasado se proclamaron campeonas autonómicas de One Wall, Elisa del CPV Meliana en categoría benjamín, Aroa del CPV Moixent en categoría alevín, Silvia del IES Maritim de Valencia en infantil, Angela del CPV Faura en cadetes y Irene del CPV Borbotó en juvenil.