El Balonmano Puerto Sagunto cae 25-28 ante el EÓN Horneo Alicante en un partido de dos partes diferenciadas. La primera marcada por las paradas del portero del conjunto alicantino y el atasco en ataque de los rojiblancos que hizo que los visitantes adquirieran una renta difícil de remontar. Sin embargo, en el segundo tiempo los locales dieron una mejor imagen, duros en defensa y más acertados en ataque desde los extremos y a punto estuvieron de sacar algo del choque.
En la primera parte el partido estuvo muy igualado, el Fertiberia empezó por delante en el electrónico pero tras varias perdidas seguidas de balón, el EÓN Horneo Alicante adquirió una renta de 3 tantos. Toni Malla paró el choque, pero de poco sirvió. Los rojiblancos siguieron con su atasco de cara a puerta y a este se sumó que Pavel bajó la persiana en la portería visitante y empezó a pararlo todo. Con todo esto se fueron al descanso con el electrónico 9-16.
Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos reaccionaron y se pusieron a 4 tantos. Las paradas de Dani Martinez y los goles de Aron Diaz Ledo (5), Cunha (4), y Manzaron (4) metieron al equipo otra vez en el partido y volvieron a ilusionar a la afición. Los de Toni Malla llegaron a ponerse a 2 tantos, fuertes en defensa y lucharon hasta el final, pero se fueron de vacío y los dos puntos se marcharon para Alicante.
FICHA TÉCNICA:
BM Puerto Sagunto: Ignasi Admella, Alfonso, Ortega(2), Del Valle (4), Aron Diaz Ledo (5), Cunha (4), Valter Soares (2), Camacho (1), Daniel Martínez, Nolasco (1), Manzano (4), Sedano (2), Luis Arnau, Poveda, Olivares
EÓN Horneo Alicante: José María Martin, Mirallave (5), David Jimenez (6), Yeray (3), Sergio Martínez (2), Didac Villar (1), Emil (3), Luis Hernández, Joaquin, Pavel, Novais (3), Emilio Martínez, Cristian Moll (5),
Parciales: 2-2, 3-5, 4-9, 6-11, 8-14, 9-16, 11-18, 15-19, 16-21, 19-23, 21-24, 25-28.