El Individual de Raspall vive sus cuartos de final

Redacción El Polideportivo CV

Ramon y Jose Maria del Alzira, junto con Sergio y Eliseo del Muro consiguieron unos buenos resultados en sus partidas de ida de cuartos del Campeonato Autonómico de Raspall Individual, y afrontan las vueltas como favoritos.

En el caso de Ramón de Sumacàrcer, jugador del CPV Alzira, y vigente campeón del torneo, no dejó sumar ningún juego a su rival, Saúl de Muro, y la partida de vuelta puede ser un trámite para el defensor del título. El segundo cuarto de final vivió un primer acto más disputado, puesto que el 15 en 25 favorable a Jose Maria del CPV Alzira ante Jesús del CPV Gavarda todavía permite tener opciones a Jesus para remontar en la vuelta. El otro lado del cuadro vivió la victoria de Sergio de Muro 25 por 5 ante todo un clásico del torneo, como es Perales de Genoves. Por último, Dani del Alzira cayó 10 a 25 en la ida ante Eliseo del Muro.
Respecto a la segunda categoría A se disputaron también las partidas de ida entre Juanjo de la Valldigna y Edu de Alzira, favorable para el primero 25 por 5; entre Edu del Castelloner y Diego del Favara, que se cerró 5 a 25 para el del club favarero; y entre Javi de Polinyà y David del Castelloner, con triunfo del segundo. Las victorias de Feo de la Llosa, ante Joan del Xeraco; Sariero de Xabia, ante Carrió de el Polinya; y de Roberto de Beniparrell, a expensas de Ximo de Gavarda; protagonizaron las primeras partidas de cuartos en segunda B. Todos los enfrentamientos de vuelta se disputarán el próximo fin de semana y serán decisivos para conocer los semifinalistas de todas las categorías.