Ayer se cerró la 35ª edición del Campeonato Autonómico de Frontón Individual con las finales de primera y segunda entre semana en el frontón de Quart de Poblet
Previamente se había jugado la final de la división de plata, en la que Josevi de Valencia, que juega al frontón habitualmente por el club de Almussafes, ganaba a Carlos de Beniparrell. Esta partida estuvo dominada en todo momento por el jugador que posteriormente sería el campeón. Puesto que desde el principio Josevi se puso por delante, a pesar de que Carlos tuvo un par de ocasiones en las cuales se acercó al marcador de su rival. Particularmente al final del enfrentamiento, donde sumó cuatro puntos directos de saque. Pese a esto, el 41 a 34 le daba al jugador del Almussafes un nuevo título en la modalidad de las tres paredes.
Muy buen ambiente y asistencia de público a unas finales en las cuales la entrega corrió a cargo del concejal de deportes de Quart de Poblet, Fran Hidalgo, y del vicepresidente de la FPV, Rafa Vidal. Con estas partidas queda cerrada la temporada 2021 para los clubes de la modalidad, que ya están pensando en la primera competición del 2022, el Campeonato Autonómico de Frontón Individual al 4 y medio, que se jugará entre enero y febrero.