La Volta a Peu de Torre en Conill se prepara para su 8º edición benéfica

Este sábado se celebrará la 8º Volta a Peu de Torre en Conill en una edición especial que volverá a contar con la carrera solidaria, actividades infantiles, música en directo y un ambiente festivo. La recaudación será destina para la Asociación síndrome de Down de Valencia ‘Asindown’

 

Redacción El Polideportivo CV

La Volta a Peu de Torre en Conill se prepara para vivir la octava edición, que se celebrará el próximo sábado 03 de junio. Una oportunidad para que los participantes puedan vivir una carrera diferente y con un fin solidario.

Una prueba que contará con un recorrido de 6,5 km y dará su pistoletazo de salida a las 19 horas para la carrera de menores mientras que, sobre las 21 horas, dará comienzo la competición de mayores. La salida y la meta serán en la Zona Comercial, ubicada en la Plaza Verdum de Bétera.

Una carrera solidaria en la que participarán niños de todas las edades, desde minibenjamín y benjamín -no competitivas-, hasta infantil, juvenil, absoluta, sénior y veteranos.  La entrega de dorsales se efectuará junto a la meta en la Zona Comercial, el día de la prueba hasta 10 minutos antes del inicio de cada carrera la carrera.

Música, actividades infantiles y mucho más

El evento deportivo estará acompañado por música en directo, actividades infantiles y un gran ambiente. Finalizada la competición, la carrera bajará el telón con una cena para los asistentes y estará amenizada por un DJ.

Una Volta a Peu más que solidaria

Un año más, la Volta a Peu de Torre en Conill organiza una carrera con un fin solidario ya que una parte de la recaudación será destinada a la Asociación síndrome de Down de Valencia ‘Asindown’, una entidad fundada en el año 1989 por familias con hijos con síndrome de Down.

Esta iniciativa deportiva y solidaria está organizada por el restaurante Casa Rebirongo y la Inmobiliaria Trececasas, y cuenta con la colaboración de A.D.C. Nou Píndaro y el Ayuntamiento de Bétera.

Inscripciones: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/volta-a-peu-a-torre-en-conill-2023#rules