Beniarbeig disfrutará de las Finales de Frontón Parejas provinciales de Alicante

El próximo domingo 16 de enero la localidad de la Marina Alta reunirá a los mejores equipos de los JECV de Frontón Parejas de Alicante

 

Redacción El Polideportivo CV

Los XL Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de Frontón Parejas de la provincia de Alicante tendrán su fiesta final en el frontón municipal de Beniarbeig. Esta pequeña localidad de la Marina Alta albergará un año más este evento, demostrando su gran apoyo y colaboración a nuestro deporte autóctono. Los mejores equipos de la provincia Alicantina se enfrentarán por convertirse campeones el próximo domingo 16 de enero.

Las escuelas de pilota que contarán con representación como finalistas son Beniarbeig-El Verger, Gata de Gorgos, Sella-Relleu, La Nucia, Ondara, Vall de Laguar, Orba, Xaló, Petrer, Agost, Benidorm y Xàbia. Entre todas estas escuelas destacan en primer lugar la de Beniarbeig-El Verger que tiene una representación de hasta 4 equipos, en segundo lugar, aparecen las escuelas de Sella-Relleu y Vall de Laguar con 3 equipos finalistas cada una de ellas, también cabe destacar a la escuela de Ondara que estará representada por 2 de sus equipos.

Esta jornada de finales empezará a las 9 horas de la mañana, con la categoría alevín, en la que en la final B se enfrentarán Beniarbeig-El Verger A y Orba, y en la final por el título competirán Sella-Relleu A y Vall de Laguar A. Seguidamente, a las 10:20 horas será el turno de los equipos juveniles, en la que en la final por el tercer puesto el equipo de Benidorm jugará contra el equipo de Xàbia, mientras que, en la final absoluta Beniarbeig-El Verger A se medirá con la Vall de Laguar A. A continuación, se jugarán las finales de la categoría benjamín a las 11:40 horas, en la cual en la final B competirán Gata de Gorgos y Sella-Relleu, y en la Final por título La Nucia se enfrentará a Ondara A. Cerrarán la mañana las finales de la categoría cadete que se disputarán a partir de las 13 horas, en la final B la formación de Sella-Relleu jugará contra Vall de Laguar A, y en la final A serán Beniarbeig-El Verger A y Beniarbeig-El Verger B los que se enfrenten por el título. Por último, cerrará esta fiesta de finales alicantinas la categoría infantil, a la 16:20 horas de la tarde, en la que en la final por el tercer puesto competirán los equipos de Xaló A y Petrer A, mientras que la final absoluta enfrentará a Ondara A y Agost A.

Programa de finales provinciales de Alicante XL JECV de Frontón Parejas, frontón de Beniarbeig, domingo 16 de enero:

Categoría alevín

  • 9h. Final B. BENIARBEIG-EL VERGER A – ORBA
  • 9:40h Final A. SELLA-RELLEU A – VALL DE LAGUAR A

Categoría juvenil

  • 10:20h Final B. BENIDORM – XÀBIA
  • 11h Final A. BENIARBEIG-EL VERGER A – VALL DE LAGUAR A

Categoría benjamín

  • 11:40h Final B. GATA DE GORGOS – SELLA-RELLEU
  • 12:20h Final A. LA NUCIA – ONDARA A

Categoría cadete

  • 13h Final B. SELLA-RELLEU – VALL DE LAGUAR
  • 13:40h Final A. BENIARBEIG-EL VERGER A – BENIARBEIG-EL VERGER B

Categoría infantil

  • 16:20h Final B. XALÓ A – PETRER A
  • 17h Final A. ONDARA A – AGOST A