La selección española de hockey cierra con derrota su serie de encuentros ante Gran Bretaña (1-3)

Redacción El Polideportivo CV

La selección española absoluta masculina, ha cerrado su serie de amistosos que ha llevado a cabo en San Fernando con derrota ante Gran Bretaña (1-3).

Partido que pronto vio sus primeras variaciones. Dentro del tercer minuto de juego, Alejandro Dávila para los locales y David Condon para los visitantes, rompían la igualdad inicial para fijar un nuevo empate.

Un encuentro que se mostró disputado, pero donde el conjunto isleño volvería a acertar mediante un penalti córner transformado por Chris Griffiths (1-2, Minuto 28); resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras superar el intercambio de campos, el guión del choque transcurrió por un escenario de alternativas en el juego. Sin embargo, en una nueva ocasión desde el penalti, Liam Ansell anotaba el tercer y definitivo gol del partido (1-3, Minuto 44), que definitivamente cerraba el marcador en el Pablo Negre.

Los RedSticks continuarán hasta el día 27 en la localidad isleña preparaando lo que será el debut en la FIH Pro League este 2022.