El CH Xaloc, campeón de la 1º Femenina de hockey sala por tercer año consecutivo

El conjunto grana volvió a coronarse campeón de la Primera División Femenina de hockey sala tras un desenlace de infarto de una liga muy igualada. Por tercer año consecutivo, el equipo sénior muestra su gran potencial en una modalidad que sigue en auge

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Finalizada la Primera División Femenina de hockey sala, y tras una competición muy igualada, el CH Xaloc ha sido el vencedor de la competición liguera.

Con 3 victorias y una derrota, el conjunto grana se alzó con el título de liga por tercer año consecutivo tras cosechar 9 puntos y un balance goleador de 10 goles anotando 23 y encajando 13.

La segunda posición fue para la Universidad de Alicante-San Vicente mientras que el tercer puesto fue para el CD Giner de los Ríos. Completaron la clasificación, el Giner Naranja (4º), Portmany (5º), Valencia CH (6º), CH Carpesa (7º) y CH Xaloc 1993 (8º).

La jugadora del Valencia CH, Angela Colomer, con 21 goles, fue la máxima artillera de la competición.

La gran apuesta grana por el hockey sala

Con este resultado, el Xaloc certifica su gran apuesta por la modalidad de hockey sala coronándose campeón de la liga femenina. Los recientes éxitos César Curiel y Ainoa Civera, surgidos de la cantera grana, en la selección absoluta de hockey sala masculina y femenina, respectivamente, confirman el trabajo de base que hace el club desde hace años en esta disciplina deportiva.