Los benidormenses consiguen llevarse tres importantes puntos tras su viaje a tierras madrileñas ante Collado Villalba 0-3 (18-25/16-25/18-25)
Redacción El Polideportivo CV(vía CV Playas Benidorm)
Viajaba Benidorm a Madrid tras dos jornadas consecutivas en las que los benidormenses no terminaban de rematar el trabajo para hacerse con sus respectivos partidos, y por lo tanto dos fin de semana seguidos sin poder sumar en la tabla de clasificación.
La importancia de ganar en su viaje a Madrid era evidente y fue por ello que los jugadores de Raúl Mesa salieron a la pista de juego con el objetivo de hacerse con el partido. Comenzaba el primer set de manera muy disputada entre ambos equipos, una igualdad que se rompió pasado los diez primeros puntos ya que poco a poco los benidormenses conseguían ir tomando distancias, llegando a colocarse en marcador 10-16.
Pese a ello, los locales no bajaron los brazos en ningún momento y lucharon este primer set, sin embargo no fue suficiente en un final de set en el que la recepción de los madrileños tambaleaba, un factor que los de Servigroup Benidorm aprovecharon para apretar en su juego y finalmente cerrar el primer tanto 18-25.
El segundo set, de igual forma que en el anterior, el marcador comenzaba muy a la par. Pese a ello, el buen juego de los de Benidorm propiciaba al fallo a los de Collado Villalba, en el que se pudieron ver varios errores de recepción. El bueno juego de los de Raúl Mesa anulaba el juego de los locales, cerrando el segundo set 16-25.
En el tercer set se reflejaron los fallos de los locales tanto en recepción como en comunicación, una baza que los de Benidorm utilizaron para poder dar juego a los jugadores que menos minutos habían disputado. Cómodamente los visitantes consiguieron hacerse con el tercer y último tanto 18-25 y consecuentemente con el partido.
Con este resultado Benidorm consigue sumar y así mantener la séptima posición con 19 puntos.