Nerea Martí viaja a Jerez para disputar la tercera cita de la BMW M2 CS Racing Winter Cup

Redacción El Polideportivo CV

Nerea Martí disputa este fin de semana la tercera prueba de la BMW M2 CS Racing Winter Cup en el Circuito de Jerez. Martí y su compañero de equipo, José Manuel de los Milagros, lideran el campeonato empatados a puntos con el equipo alemán.

Martí y de los Milagros, del equipo BMW España Motorsport, arrancarán el sábado 12 con la tanda de entrenamientos libres.

Las clasificaciones y carreras se correrán el domingo 13. Ambos pilotos harán de manera individual una clasificación y una carrera y en conjunto disputarán la carrera de resistencia.

Los horarios para el domingo son los siguientes:

QUALY 1 – 9 (CET)
QUALY 2 – 9:20 (CET)

*Ambas clasificaciones tendrán una duración de 15 minutos

RACE 1 (Sprint) – 12:20 (CET)
RACE 2 (Sprint) – 14:50 (CET)
RACE 3 (Endurance) – 17:10 (CET)

*Las dos primeras carreras serán individuales y se desarrollarán a 25 minutos y en la tercera carrera, la de resistencia, ambos pilotos compartirán coche y tendrá una duración de 45 minutos.

Una vez finalizada la jornada del domingo, se suman los puntos obtenidos por Martí y de los Milagros en sus respectivas carreras individuales y los puntos de la carrera de resistencia. El total es el resultado final del equipo BMW España Motorsport.

Para esta tercera prueba, Martí llega con más confianza y lista para preparar el Campeonato de España de Resistencia.

“Tengo muchísimas ganas de esta tercera cita y además cada vez tengo más confianza. Sigo aprendiendo de cada carrera y ahora ya estamos focalizados en la preparación del CER de esta temporada”

La carrera se podrá seguir a través de las plataformas oficiales de BMW y el livetiming  https://live.crono-jerez.com/livetiming/#/livetiming